jueves, junio 21, 2007

2 A.M


la gente corre en círculos
y yo me quedo aquí

4 comentarios:

Talita dijo...

Y si no quisiera tirarte un piedrazo? Sería inevitablemente una piedra aventada lo mismo?

Anónimo dijo...

le había prometido a las cuatro esquinas que no iba a pescar tu famoso blog pero al parecer es tu famoso blog lo que tu más pescas asique desde las mismas 4 esquinas te tiro 4 piedras porque a alguien tengo q tirarle piedras y las amigas ingratas son un buen blanco.
1) (aire) Que te hiciste, te he buscado y no te hallé, y qué tienes en el pecho que encendido se te ve (poema aprendido en la mas tierna infancia)
2) (tierra) La toma de mi escuela será muy loable pero me tiene chata, son una pila de imbéciles jugando play station y robándose mi pendrive (sí, me robaron el pendrive)
3) (agua) La lluvia y el invierno ya no me gustan como antes, es triste pero ahora sólo me reportan un frio incontrolable, insoportable, inmobilizante (nada lo soluciona, nada)
4) (fuego) Quiero destruir muchas cosas, simbólica o materialmente, eso pasa por estar tan harta, pero estar harta es a la vez un estado mental constructivo (hasta ahora sigo en mi colectivo individual)

Esto significa que te he hechizado y en un par de horas estarás girando en círculos como la boba que crees que no eres, todo esto pasa por olvidar a las hermanas de juerga.

gorilagorilas dijo...

YO COMO GORILA OPINO QUE:
ya mira, muy bueno tu post, pero me dio un poco de pena, porque no lo entendi muy bien....de todos modos, me gusta tu estilo paulina.

oye, ven a visitarnos! y haznos mas de esos tallarines con salsa con carne y zanahoria y cebolla y tomate, y salsa de tomate. si???
adios!

pablov dijo...

la cago pa deprimente tu blog...

sas.