domingo, diciembre 17, 2006









Llevo más de tres semanas creyendo que la vida es blanca.
Las paredes de mi habitación son blancas, las hojas de mis cuadernos también lo son, así como los platos picados en los que se pozan por horas los alimentos que olvido consumir.
Llevo semanas pensando que LA vida es como mi vida y que aunque la mía en realidad no sea mía, la aspiración solo es conducente a la convicción de que todos debiéramos nacer de nuevo.
Llevo semanas reproduciendo, recreando, repitiendo, recopilando y remitiéndome a las celestesfucciasamarillas vidas de otros.
Llevo semanas calculando y ya no quiero calcular. Ya no quiero repetir, quiero crear.

1 comentario:

Armando Caroca Fernández dijo...

eso de crear..a estas alturas del partido creo que esta un poco dificil. mas que tratar de pillarle la quinta pata al gato, tratar de mirarle primero bien esas cuatro patas que tiene. por ahi creo que podemos aportar, desde el pais dode estamos. "volver a no saber", uno de los lemas de la escuela de valparaiso, creo que viene al caso para lo que tu dices.